Loading...

Estudio de mercado para determinar los factores que posibiliten incrementar la participación del tour de Café Britt en las provincias de Alajuela, Heredia y San José: propuesta de un plan de medios para el desarrollo e incremento de la participación /

El presente estudio pretende desarrollar un estudio de mercado para determinar los factores que contribuyen en el incremento de la participación del Tour de Café Britt en las provincias de San José, Alajuela y Heredia. Proponer una serie de estrategias que contribuyan al incremento de la participaci...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: González Rapso, Porfirio
Format: Book
Language:Spanish
Published: San José, C.R. ULACIT, 2001
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 02049nam a22002177a 4500
001 4186
008 000000b2001 |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a CD-TEA 013 
100 4 0 |a González Rapso, Porfirio  |9 5473 
245 0 |a Estudio de mercado para determinar los factores que posibiliten incrementar la participación del tour de Café Britt en las provincias de Alajuela, Heredia y San José: propuesta de un plan de medios para el desarrollo e incremento de la participación /  |c Porfirio González Rapso; Silvia Ross Jiménez 
260 4 |b ULACIT,  |c 2001  |a San José, C.R. 
300 4 |a 30 p 
500 4 |a Proyecto final de graduación para optar por el grado académico de Licenciatura en Administración de negocios 
520 4 |a El presente estudio pretende desarrollar un estudio de mercado para determinar los factores que contribuyen en el incremento de la participación del Tour de Café Britt en las provincias de San José, Alajuela y Heredia. Proponer una serie de estrategias que contribuyan al incremento de la participación del Tour de Café Britt en las provincias de San José, Alajuela y Heredia. Efectuar un estudio de la mezcla de mercadeo actual, para valorar si se requiere de una reestructuración parcial o total en alguno de sus componentes. Identificar, por medio de un estudio del entorno las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que posee el tour, para facilitar las decisiones necesarias del plan de mercadeo. Detectar el posicionamiento que percibe el cliente con respecto a la compañía y al producto para decidir si se requiere o no un cambio en la imagen actual. Determinar la percepción del cliente con respecto al servicio, comodidad y valores agregados que ofrecen en el punto de venta, para lograr una mayor satisfacción 
650 |a ADMINISTRACION 
650 |a ESTUDIOS DE MERCADO  |9 18479 
650 |a TESIS 
942
999 |c 3913  |d 3913 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 CD_TEA_013_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 4623  |a 1  |b 1  |d 2003-10-29  |l 0  |o CD-TEA 013  |p 029316  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 2