Loading...

Análisis de la organización administrativa de Gatx Logistic Improsa con el propósito de implementar el departamento de mercadeo

Establecer una estructura de Mercadeo claramente definida, con políticas, procesos, la infraestructura y el recurso humano adecuado. Esta estructura debe crear un canal de comunicación directo entre los clientes y los distintos miembros de la empresa que permita apoyar al equipo de ventas en el segu...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Rodríguez Villalobos, Mauricio
Format: Book
Language:Spanish
Published: San José, C.R.: ULACIT 2001
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Establecer una estructura de Mercadeo claramente definida, con políticas, procesos, la infraestructura y el recurso humano adecuado. Esta estructura debe crear un canal de comunicación directo entre los clientes y los distintos miembros de la empresa que permita apoyar al equipo de ventas en el seguimiento y cierre de negocios y reforzar la imagen de la empresa ante el usuario final. En general esta estructura debe estar orientada a generar la satisfacción de las distintas necesidades y requerimientos tanto del cliente interno como del cliente externo en lo que a mercadeo se refiere
Item Description:Proyecto final de graduación para optar por el grado académico de Licenciatura en Mercadeo
Physical Description:184 p