Загрузка...

Diagnóstico del estado actual y perspectivas del comercio electrónico en Costa Rica: lineamientos básicos para maximizar una poderosa herramienta comercial

Comercio Internacional. El entorno mundial. Comercio de productos. Comercio de servicios. La inversión extranjera directa. El sistema multilateral. El entorno latinoamericano. El entorno nacional. Internet: La quinta ola. Definición de Internet. Origen y desarrollo. Los servicios de Internet. Correo...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: Mitchell Bernard, Mishelle
Формат: Thesis
Язык:Spanish
Опубликовано: San José, C.R.: ULACIT 2001
Предметы:
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
Описание
Итог:Comercio Internacional. El entorno mundial. Comercio de productos. Comercio de servicios. La inversión extranjera directa. El sistema multilateral. El entorno latinoamericano. El entorno nacional. Internet: La quinta ola. Definición de Internet. Origen y desarrollo. Los servicios de Internet. Correo electrónico. Grupos de noticias. Telnet. File Transfer Protocol. Finger. Gopher. Perfil del usuario de Internet. Simplificadores. Surferos. Conectores. Buenos negociantes. Rutinarios. Amantes de los deportes. Tendencias. El futuro de Internet. La economía digital. E-business y E-commerce. Definición de E-Business. Definición de E-Commerce. Importancia y alcances del E-commerce. Práctica del comercio electrónico por sector. Práctica del e-commerce según naturaleza del producto. Práctica del e-commerce, según antigüedad de la empresa. Frecuencia con que se practica el e-commerce. Tipo de transacción. Importancia relativa de las transacciones por e-commerce. Ventas y exportaciones. Compras e importaciones. Productos que se transan por medio del e-commerce. Sujetos del comercio electrónico. Modalidad de comercio electrónico. Ventajas del comercio electrónico. Desventajas del comercio electrónico. Disposición a ampliar operaciones de comercio electrónico. Análisis de la información por sector
Примечание:Proyecto final de graduación para optar por el grado académico de Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Comercio Internacional
Объем:[150] p