Loading...

Diagnóstico del estado actual y perspectivas del comercio electrónico en Costa Rica: lineamientos básicos para maximizar una poderosa herramienta comercial

Comercio Internacional. El entorno mundial. Comercio de productos. Comercio de servicios. La inversión extranjera directa. El sistema multilateral. El entorno latinoamericano. El entorno nacional. Internet: La quinta ola. Definición de Internet. Origen y desarrollo. Los servicios de Internet. Correo...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Mitchell Bernard, Mishelle
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: San José, C.R.: ULACIT 2001
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 02421nam a22002537a 4500
001 4219
008 000000b2001 |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a CD-TEI 017 
100 4 0 |a Mitchell Bernard, Mishelle  |9 8887 
245 0 |a Diagnóstico del estado actual y perspectivas del comercio electrónico en Costa Rica: lineamientos básicos para maximizar una poderosa herramienta comercial 
260 4 |b ULACIT  |c 2001  |a San José, C.R.: 
300 4 |a [150] p 
500 4 |a Proyecto final de graduación para optar por el grado académico de Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Comercio Internacional 
502 4 |a Nota: 98 
520 4 |a Comercio Internacional. El entorno mundial. Comercio de productos. Comercio de servicios. La inversión extranjera directa. El sistema multilateral. El entorno latinoamericano. El entorno nacional. Internet: La quinta ola. Definición de Internet. Origen y desarrollo. Los servicios de Internet. Correo electrónico. Grupos de noticias. Telnet. File Transfer Protocol. Finger. Gopher. Perfil del usuario de Internet. Simplificadores. Surferos. Conectores. Buenos negociantes. Rutinarios. Amantes de los deportes. Tendencias. El futuro de Internet. La economía digital. E-business y E-commerce. Definición de E-Business. Definición de E-Commerce. Importancia y alcances del E-commerce. Práctica del comercio electrónico por sector. Práctica del e-commerce según naturaleza del producto. Práctica del e-commerce, según antigüedad de la empresa. Frecuencia con que se practica el e-commerce. Tipo de transacción. Importancia relativa de las transacciones por e-commerce. Ventas y exportaciones. Compras e importaciones. Productos que se transan por medio del e-commerce. Sujetos del comercio electrónico. Modalidad de comercio electrónico. Ventajas del comercio electrónico. Desventajas del comercio electrónico. Disposición a ampliar operaciones de comercio electrónico. Análisis de la información por sector 
650 |a ADMINISTRACION 
650 |a COMERCIO ELECTRONICO 
650 |a COMERCIO INTERNACIONAL 
650 |a TESIS 
942
999 |c 3946  |d 3946 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 CD_TEI_017_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 4671  |a 1  |b 1  |d 2003-10-29  |l 0  |o CD-TEI 017  |p 011465  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 2 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 CD_TEI_017_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 4672  |a 1  |b 1  |d 2003-10-29  |l 0  |o CD-TEI 017  |p 011466  |r 2022-09-05  |t 2  |w 2022-09-05  |y 2