Loading...
Análisis de la gestión del servicio "Courier" de Copa Airlines para establecer un plan de mercadeo para su fortalecimiento
Con este trabajo, y después de analizar su gestión, se desea presentar una estrategia de mercadeo para fortalecer el servicio COPA Courier, para que con ella la compañía COPA Airlines ocupe un lugar de preferencia entre el público que necesita utilizar los servicios de envío de sobres y paquetes hac...
Saved in:
Main Author: | Mora Fernández, Juan Jose Murillo Aguilar, Cecilia |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
San José, C.R.
ULACIT,
2001
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Análisis de la gestión del servicio "Courier" de Copa Airlines para establecer un plan de mercadeo para su fortalecimiento
by: Murillo Aguilar, Cecilia, et al.
Published: (2022) -
El estilo Southwest Airlines: como gestionar las relaciones para obtener un gran rendimiento
by: Hoffer Gittell, Jody
Published: (2006) -
Identificación de Áreas para Establecer Encadenamientos Productivos con Empresas Multinacionales
by: Gómez Hidalgo, José Adémar
Published: (2022) -
Identificación de Áreas para Establecer Encadenamientos Productivos con Empresas Multinacionales /
by: José Adémar Gómez Hidalgo
Published: (2011) -
Unión Europea – Costa Rica: cómo establecer lazos comerciales
by: Solís Méndez, Rodolfo
Published: (2022)