تحميل...
Análisis de la gestión del servicio "Courier" de Copa Airlines para establecer un plan de mercadeo para su fortalecimiento
Con este trabajo, y después de analizar su gestión, se desea presentar una estrategia de mercadeo para fortalecer el servicio COPA Courier, para que con ella la compañía COPA Airlines ocupe un lugar de preferencia entre el público que necesita utilizar los servicios de envío de sobres y paquetes hac...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Mora Fernández, Juan Jose Murillo Aguilar, Cecilia |
---|---|
التنسيق: | أطروحة كتاب |
اللغة: | Spanish |
منشور في: |
San José, C.R.
ULACIT,
2001
|
الموضوعات: | |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Análisis de la gestión del servicio "Courier" de Copa Airlines para establecer un plan de mercadeo para su fortalecimiento
بواسطة: Murillo Aguilar, Cecilia, وآخرون
منشور في: (2022) -
El estilo Southwest Airlines: como gestionar las relaciones para obtener un gran rendimiento
بواسطة: Hoffer Gittell, Jody
منشور في: (2006) -
Identificación de Áreas para Establecer Encadenamientos Productivos con Empresas Multinacionales
بواسطة: Gómez Hidalgo, José Adémar
منشور في: (2022) -
Identificación de Áreas para Establecer Encadenamientos Productivos con Empresas Multinacionales /
بواسطة: José Adémar Gómez Hidalgo
منشور في: (2011) -
Unión Europea – Costa Rica: cómo establecer lazos comerciales
بواسطة: Solís Méndez, Rodolfo
منشور في: (2022)