Loading...
Análisis de la gestión del servicio "Courier" de Copa Airlines para establecer un plan de mercadeo para su fortalecimiento
Con este trabajo, y después de analizar su gestión, se desea presentar una estrategia de mercadeo para fortalecer el servicio COPA Courier, para que con ella la compañía COPA Airlines ocupe un lugar de preferencia entre el público que necesita utilizar los servicios de envío de sobres y paquetes hac...
Saved in:
Hovedforfatter: | Mora Fernández, Juan Jose Murillo Aguilar, Cecilia |
---|---|
Format: | Thesis Bog |
Sprog: | Spanish |
Udgivet: |
San José, C.R.
ULACIT,
2001
|
Fag: | |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Análisis de la gestión del servicio "Courier" de Copa Airlines para establecer un plan de mercadeo para su fortalecimiento
af: Murillo Aguilar, Cecilia, et al.
Udgivet: (2022) -
El estilo Southwest Airlines: como gestionar las relaciones para obtener un gran rendimiento
af: Hoffer Gittell, Jody
Udgivet: (2006) -
Identificación de Áreas para Establecer Encadenamientos Productivos con Empresas Multinacionales
af: Gómez Hidalgo, José Adémar
Udgivet: (2022) -
Identificación de Áreas para Establecer Encadenamientos Productivos con Empresas Multinacionales /
af: José Adémar Gómez Hidalgo
Udgivet: (2011) -
Unión Europea – Costa Rica: cómo establecer lazos comerciales
af: Solís Méndez, Rodolfo
Udgivet: (2022)