Cargando...
Análisis de la gestión del servicio "Courier" de Copa Airlines para establecer un plan de mercadeo para su fortalecimiento
Con este trabajo, y después de analizar su gestión, se desea presentar una estrategia de mercadeo para fortalecer el servicio COPA Courier, para que con ella la compañía COPA Airlines ocupe un lugar de preferencia entre el público que necesita utilizar los servicios de envío de sobres y paquetes hac...
Guardado en:
Autor principal: | Mora Fernández, Juan Jose Murillo Aguilar, Cecilia |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
San José, C.R.
ULACIT,
2001
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de la gestión del servicio "Courier" de Copa Airlines para establecer un plan de mercadeo para su fortalecimiento
por: Murillo Aguilar, Cecilia, et al.
Publicado: (2022) -
El estilo Southwest Airlines: como gestionar las relaciones para obtener un gran rendimiento
por: Hoffer Gittell, Jody
Publicado: (2006) -
Identificación de Áreas para Establecer Encadenamientos Productivos con Empresas Multinacionales
por: Gómez Hidalgo, José Adémar
Publicado: (2022) -
Identificación de Áreas para Establecer Encadenamientos Productivos con Empresas Multinacionales /
por: José Adémar Gómez Hidalgo
Publicado: (2011) -
Unión Europea – Costa Rica: cómo establecer lazos comerciales
por: Solís Méndez, Rodolfo
Publicado: (2022)