Chargement en cours...
Análisis de la gestión del servicio "Courier" de Copa Airlines para establecer un plan de mercadeo para su fortalecimiento
Con este trabajo, y después de analizar su gestión, se desea presentar una estrategia de mercadeo para fortalecer el servicio COPA Courier, para que con ella la compañía COPA Airlines ocupe un lugar de preferencia entre el público que necesita utilizar los servicios de envío de sobres y paquetes hac...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Mora Fernández, Juan Jose Murillo Aguilar, Cecilia |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Publié: |
San José, C.R.
ULACIT,
2001
|
Sujets: | |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis de la gestión del servicio "Courier" de Copa Airlines para establecer un plan de mercadeo para su fortalecimiento
par: Murillo Aguilar, Cecilia, et autres
Publié: (2022) -
El estilo Southwest Airlines: como gestionar las relaciones para obtener un gran rendimiento
par: Hoffer Gittell, Jody
Publié: (2006) -
Identificación de Áreas para Establecer Encadenamientos Productivos con Empresas Multinacionales
par: Gómez Hidalgo, José Adémar
Publié: (2022) -
Identificación de Áreas para Establecer Encadenamientos Productivos con Empresas Multinacionales /
par: José Adémar Gómez Hidalgo
Publié: (2011) -
Unión Europea – Costa Rica: cómo establecer lazos comerciales
par: Solís Méndez, Rodolfo
Publié: (2022)