Caricamento...
Análisis de la gestión del servicio "Courier" de Copa Airlines para establecer un plan de mercadeo para su fortalecimiento
Con este trabajo, y después de analizar su gestión, se desea presentar una estrategia de mercadeo para fortalecer el servicio COPA Courier, para que con ella la compañía COPA Airlines ocupe un lugar de preferencia entre el público que necesita utilizar los servicios de envío de sobres y paquetes hac...
Salvato in:
Autore principale: | Mora Fernández, Juan Jose Murillo Aguilar, Cecilia |
---|---|
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Spanish |
Pubblicazione: |
San José, C.R.
ULACIT,
2001
|
Soggetti: | |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Análisis de la gestión del servicio "Courier" de Copa Airlines para establecer un plan de mercadeo para su fortalecimiento
di: Murillo Aguilar, Cecilia, et al.
Pubblicazione: (2022) -
El estilo Southwest Airlines: como gestionar las relaciones para obtener un gran rendimiento
di: Hoffer Gittell, Jody
Pubblicazione: (2006) -
Identificación de Áreas para Establecer Encadenamientos Productivos con Empresas Multinacionales
di: Gómez Hidalgo, José Adémar
Pubblicazione: (2022) -
Identificación de Áreas para Establecer Encadenamientos Productivos con Empresas Multinacionales /
di: José Adémar Gómez Hidalgo
Pubblicazione: (2011) -
Unión Europea – Costa Rica: cómo establecer lazos comerciales
di: Solís Méndez, Rodolfo
Pubblicazione: (2022)