Ładuje się......
Análisis de la gestión del servicio "Courier" de Copa Airlines para establecer un plan de mercadeo para su fortalecimiento
Con este trabajo, y después de analizar su gestión, se desea presentar una estrategia de mercadeo para fortalecer el servicio COPA Courier, para que con ella la compañía COPA Airlines ocupe un lugar de preferencia entre el público que necesita utilizar los servicios de envío de sobres y paquetes hac...
Zapisane w:
1. autor: | Mora Fernández, Juan Jose Murillo Aguilar, Cecilia |
---|---|
Format: | Praca dyplomowa Książka |
Język: | Spanish |
Wydane: |
San José, C.R.
ULACIT,
2001
|
Hasła przedmiotowe: | |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Análisis de la gestión del servicio "Courier" de Copa Airlines para establecer un plan de mercadeo para su fortalecimiento
od: Murillo Aguilar, Cecilia, i wsp.
Wydane: (2022) -
El estilo Southwest Airlines: como gestionar las relaciones para obtener un gran rendimiento
od: Hoffer Gittell, Jody
Wydane: (2006) -
Identificación de Áreas para Establecer Encadenamientos Productivos con Empresas Multinacionales
od: Gómez Hidalgo, José Adémar
Wydane: (2022) -
Identificación de Áreas para Establecer Encadenamientos Productivos con Empresas Multinacionales /
od: José Adémar Gómez Hidalgo
Wydane: (2011) -
Unión Europea – Costa Rica: cómo establecer lazos comerciales
od: Solís Méndez, Rodolfo
Wydane: (2022)