Carregando...
Análisis de la gestión del servicio "Courier" de Copa Airlines para establecer un plan de mercadeo para su fortalecimiento
Con este trabajo, y después de analizar su gestión, se desea presentar una estrategia de mercadeo para fortalecer el servicio COPA Courier, para que con ella la compañía COPA Airlines ocupe un lugar de preferencia entre el público que necesita utilizar los servicios de envío de sobres y paquetes hac...
Na minha lista:
Autor principal: | Mora Fernández, Juan Jose Murillo Aguilar, Cecilia |
---|---|
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Spanish |
Publicado em: |
San José, C.R.
ULACIT,
2001
|
Assuntos: | |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Análisis de la gestión del servicio "Courier" de Copa Airlines para establecer un plan de mercadeo para su fortalecimiento
por: Murillo Aguilar, Cecilia, et al.
Publicado em: (2022) -
El estilo Southwest Airlines: como gestionar las relaciones para obtener un gran rendimiento
por: Hoffer Gittell, Jody
Publicado em: (2006) -
Identificación de Áreas para Establecer Encadenamientos Productivos con Empresas Multinacionales
por: Gómez Hidalgo, José Adémar
Publicado em: (2022) -
Identificación de Áreas para Establecer Encadenamientos Productivos con Empresas Multinacionales /
por: José Adémar Gómez Hidalgo
Publicado em: (2011) -
Unión Europea – Costa Rica: cómo establecer lazos comerciales
por: Solís Méndez, Rodolfo
Publicado em: (2022)