Загрузка...
Análisis de la gestión del servicio "Courier" de Copa Airlines para establecer un plan de mercadeo para su fortalecimiento
Con este trabajo, y después de analizar su gestión, se desea presentar una estrategia de mercadeo para fortalecer el servicio COPA Courier, para que con ella la compañía COPA Airlines ocupe un lugar de preferencia entre el público que necesita utilizar los servicios de envío de sobres y paquetes hac...
Сохранить в:
Главный автор: | Mora Fernández, Juan Jose Murillo Aguilar, Cecilia |
---|---|
Формат: | Thesis |
Язык: | Spanish |
Опубликовано: |
San José, C.R.
ULACIT,
2001
|
Предметы: | |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Análisis de la gestión del servicio "Courier" de Copa Airlines para establecer un plan de mercadeo para su fortalecimiento
по: Murillo Aguilar, Cecilia, et al.
Опубликовано: (2022) -
El estilo Southwest Airlines: como gestionar las relaciones para obtener un gran rendimiento
по: Hoffer Gittell, Jody
Опубликовано: (2006) -
Identificación de Áreas para Establecer Encadenamientos Productivos con Empresas Multinacionales
по: Gómez Hidalgo, José Adémar
Опубликовано: (2022) -
Identificación de Áreas para Establecer Encadenamientos Productivos con Empresas Multinacionales /
по: José Adémar Gómez Hidalgo
Опубликовано: (2011) -
Unión Europea – Costa Rica: cómo establecer lazos comerciales
по: Solís Méndez, Rodolfo
Опубликовано: (2022)