載入...
Análisis de la gestión del servicio "Courier" de Copa Airlines para establecer un plan de mercadeo para su fortalecimiento
Con este trabajo, y después de analizar su gestión, se desea presentar una estrategia de mercadeo para fortalecer el servicio COPA Courier, para que con ella la compañía COPA Airlines ocupe un lugar de preferencia entre el público que necesita utilizar los servicios de envío de sobres y paquetes hac...
Saved in:
主要作者: | Mora Fernández, Juan Jose Murillo Aguilar, Cecilia |
---|---|
格式: | Thesis 圖書 |
語言: | Spanish |
出版: |
San José, C.R.
ULACIT,
2001
|
主題: | |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Análisis de la gestión del servicio "Courier" de Copa Airlines para establecer un plan de mercadeo para su fortalecimiento
由: Murillo Aguilar, Cecilia, et al.
出版: (2022) -
El estilo Southwest Airlines: como gestionar las relaciones para obtener un gran rendimiento
由: Hoffer Gittell, Jody
出版: (2006) -
Identificación de Áreas para Establecer Encadenamientos Productivos con Empresas Multinacionales
由: Gómez Hidalgo, José Adémar
出版: (2022) -
Identificación de Áreas para Establecer Encadenamientos Productivos con Empresas Multinacionales /
由: José Adémar Gómez Hidalgo
出版: (2011) -
Unión Europea – Costa Rica: cómo establecer lazos comerciales
由: Solís Méndez, Rodolfo
出版: (2022)