Caricamento...

Normas y procedimientos para el manejo técnico administrativo de los servicios de apoyo educativo que atienden estudiantes sordos incluidos en la educación regular pública: desde el nivel de preescolar hasta secundaria

LINEAMIENTOS GENERALES. Funcionamiento administrativo del servicio de apoyo itinerante o fijo en audición y lenguaje. Distribución del tiempo. Planeamiento. Evaluación y calificación de los docentes que laboran en servicios de apoyo de audición y lenguaje. Referencia de alumnos sordos para inclusión...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Ente Autore: Costa Rica. Ministerio de Educación Pública \ Centro Nacional de Recursos para la Inclusión Educativa
Natura: Libro
Lingua:Spanish
Pubblicazione: San José, C.R. Imprenta Nacional 2005
Soggetti:
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
LEADER 01952nam a22002537a 4500
001 4242
008 000000b2005 |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9977-58-263-7 
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a EDUF 043 
110 2 |a Costa Rica. Ministerio de Educación Pública \ Centro Nacional de Recursos para la Inclusión Educativa  |9 14818 
245 0 |a Normas y procedimientos para el manejo técnico administrativo de los servicios de apoyo educativo que atienden estudiantes sordos incluidos en la educación regular pública: desde el nivel de preescolar hasta secundaria 
260 4 |b Imprenta Nacional  |c 2005  |a San José, C.R. 
300 4 |a 62 p 
520 4 |a LINEAMIENTOS GENERALES. Funcionamiento administrativo del servicio de apoyo itinerante o fijo en audición y lenguaje. Distribución del tiempo. Planeamiento. Evaluación y calificación de los docentes que laboran en servicios de apoyo de audición y lenguaje. Referencia de alumnos sordos para inclusión en preescolar, I, II, III ciclo y ciclo diversificado en la educación regular. Características que debe reunir el estudiante sordo para recibir atención en la educación regular con mayor éxito. Características para elegir un centro educativo inclusivo. Características que debe reunir el docente regular que atiende estudiantes sordos. Características que debe reunir el docente de apoyo itinerante o fijo en Audición y lenguaje. INTERVENCIÓN EDUCATIVA. Funciones del docente de apoyo itinerante o fijo de audición y lenguaje con respecto al alumno. Al docente regular. Al centro educativo inclusivo. A los padres de familia. A la comunidad 
590 4 |a mh 
650 |a EDUCACION ESPECIAL 
650 |a MAY06  |9 19995 
650 |a NORMAS  |9 20448 
650 |a SORDERA  |9 22211 
650 |a SORDOMUDEZ  |9 22212 
942
999 |c 3967  |d 3967 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 EDUF_043_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 4702  |a 1  |b 1  |d 2006-05-03  |l 0  |o EDUF 043  |p 034175  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 1