Caricamento...
Normas y procedimientos para el manejo técnico administrativo de los servicios de apoyo educativo que atienden estudiantes sordos incluidos en la educación regular pública: desde el nivel de preescolar hasta secundaria
LINEAMIENTOS GENERALES. Funcionamiento administrativo del servicio de apoyo itinerante o fijo en audición y lenguaje. Distribución del tiempo. Planeamiento. Evaluación y calificación de los docentes que laboran en servicios de apoyo de audición y lenguaje. Referencia de alumnos sordos para inclusión...
Salvato in:
Ente Autore: | |
---|---|
Natura: | Libro |
Lingua: | Spanish |
Pubblicazione: |
San José, C.R.
Imprenta Nacional
2005
|
Soggetti: | |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
LEADER | 01952nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 4242 | ||
008 | 000000b2005 |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | |a 9977-58-263-7 | ||
040 | |a ULACIT |c ULACIT | ||
090 | |a EDUF 043 | ||
110 | 2 | |a Costa Rica. Ministerio de Educación Pública \ Centro Nacional de Recursos para la Inclusión Educativa |9 14818 | |
245 | 0 | |a Normas y procedimientos para el manejo técnico administrativo de los servicios de apoyo educativo que atienden estudiantes sordos incluidos en la educación regular pública: desde el nivel de preescolar hasta secundaria | |
260 | 4 | |b Imprenta Nacional |c 2005 |a San José, C.R. | |
300 | 4 | |a 62 p | |
520 | 4 | |a LINEAMIENTOS GENERALES. Funcionamiento administrativo del servicio de apoyo itinerante o fijo en audición y lenguaje. Distribución del tiempo. Planeamiento. Evaluación y calificación de los docentes que laboran en servicios de apoyo de audición y lenguaje. Referencia de alumnos sordos para inclusión en preescolar, I, II, III ciclo y ciclo diversificado en la educación regular. Características que debe reunir el estudiante sordo para recibir atención en la educación regular con mayor éxito. Características para elegir un centro educativo inclusivo. Características que debe reunir el docente regular que atiende estudiantes sordos. Características que debe reunir el docente de apoyo itinerante o fijo en Audición y lenguaje. INTERVENCIÓN EDUCATIVA. Funciones del docente de apoyo itinerante o fijo de audición y lenguaje con respecto al alumno. Al docente regular. Al centro educativo inclusivo. A los padres de familia. A la comunidad | |
590 | 4 | |a mh | |
650 | |a EDUCACION ESPECIAL | ||
650 | |a MAY06 |9 19995 | ||
650 | |a NORMAS |9 20448 | ||
650 | |a SORDERA |9 22211 | ||
650 | |a SORDOMUDEZ |9 22212 | ||
942 | |||
999 | |c 3967 |d 3967 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 EDUF_043_000000000000000 |7 0 |8 1 |9 4702 |a 1 |b 1 |d 2006-05-03 |l 0 |o EDUF 043 |p 034175 |r 2022-09-05 |t 1 |w 2022-09-05 |y 1 |