Đang tải...

Propuesta de un plan de capacitación para el área de ventas de la cooperativa de productores de leche Dos Pinos R.L. de enero a septiembre del 2001

La presente investigación, es una propuesta de un plan de capacitación mensual y proyectado a nueve meses para el área de ventas de la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. Incluye un Diagnóstico de Necesidades de capacitación y un Plan de Capacitación como propuesta concreta. El Diagnó...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Soto Flores, Oscar Alex
Định dạng: Sách
Ngôn ngữ:Spanish
Được phát hành: San José, C.R. ULACIT 2001
Những chủ đề:
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
LEADER 02303nam a22002417a 4500
001 4244
008 000000b2001 |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a CD-TEI 026 
100 4 0 |a Soto Flores, Oscar Alex  |9 12835 
245 0 |a Propuesta de un plan de capacitación para el área de ventas de la cooperativa de productores de leche Dos Pinos R.L. de enero a septiembre del 2001 
260 4 |b ULACIT  |c 2001  |a San José, C.R. 
300 4 |a [150] p 
500 4 |a Proyecto final de graduación para optar por el grado académico de Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos 
520 4 |a La presente investigación, es una propuesta de un plan de capacitación mensual y proyectado a nueve meses para el área de ventas de la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. Incluye un Diagnóstico de Necesidades de capacitación y un Plan de Capacitación como propuesta concreta. El Diagnóstico de Necesidades de Capacitación es un instrumento que permitirá detectar, agrupar, establecer prioridades ante un problema de deficiencias en las tareas laborales. El Plan de Capacitación representa la programación de acciones correctivas a través del conocimiento, en donde se planifica en forma ordenada y de acuerdo a las necesidades detectadas en cada uno de los puestos, las técnicas didácticas y los contenidos de las actividades de capacitación para corregir los diversos problemas en los puestos de trabajo del área de ventas. El aprendizaje continuo, representa en la actualidad la principal arma competitiva de las organizaciones, en el sistema de libre mercado. Se ha convertido en una inversión en vez de un gasto, debido a las retribuciones que se obtienen a corto, mediano y largo plazo. En el futuro, la organización que no cultive el aprendizaje, estará condenada al fracaso y la exclusión del mercado 
650 |a ADIESTRAMIENTO DEL PERSONAL  |9 15767 
650 |a ADMINISTRACION 
650 |a RECURSOS HUMANOS 
650 |a TESIS 
942
999 |c 3969  |d 3969 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 CD_TEI_026_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 4704  |a 1  |b 1  |d 2003-10-29  |l 0  |o CD-TEI 026  |p 001168  |r 2022-09-05  |t 2  |w 2022-09-05  |y 2 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 CD_TEI_026_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 4705  |a 1  |b 1  |d 2003-10-29  |l 0  |o CD-TEI 026  |p 011490  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 2