Caricamento...
Estrategia logística del área de comercialización de cervecería Costa Rica para el gran área metropolitana
El propósito de la investigación es desarrollar un diagnóstico relacionado con servicio al cliente del área de Comercialización, Cervecería Costa Rica y proponer una estrategia de logística del área de Comercialización, que facilite la percepción positiva dentro de los puntos de venta con respecto a...
Salvato in:
Autore principale: | Benavides Rojas, Ana Cecilia |
---|---|
Natura: | Libro |
Lingua: | Spanish |
Pubblicazione: |
San José, C.R.
ULACIT
2002
|
Soggetti: | |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Estrategia logística del área de comercialización de Cervecería Costa Rica para el gran Área Metropolitana
di: Benavides Rojas, Ana Cecilia
Pubblicazione: (2002) -
Estrategia Logística del área de Comercialización de Cervecería Costa Rica para el Gran Área Metropolitana
di: Benavides Rojas, Ana Cecilia
Pubblicazione: (2022) -
Estrategias de mercadeo para la comercialización de productos agrícolas orgánicos en la Gran Área Metropolitana durante el año 2020
di: Lu Lu, Carolina
Pubblicazione: (2022) -
Sugerencias mercadológicas para la comercialización de actividades, dirigido a empresas productoras de eventos en el Gran Área Metropolitana en épocas de pandemia.
di: Estrada Mena, Claudia
Pubblicazione: (2022) -
Estrategias de endomarketing para empresas del sector financiero en el Gran Área Metropolitana durante el 2022
di: Alvarado Palma, María Paula
Pubblicazione: (2022)