Loading...
Arte, mente y cerebro. Una aproximación cognitiva a la creatividad
LOS MAESTROS. Estructuras y símbolos. DESARROLLO ARTÍSTICO DE LOS NIÑOS. Desarrollo artístico general. Desarrollo en los medios artísticos específicos. Niños excepcionales. Sobre la educación y los medios de comunicación: la transmisión de conocimientos. El deterioro de la mente. Las cuspides de la...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Inglaterra:
Paidós
1982
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 00996nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 4439 | ||
008 | 000000b1982 |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | |a 84-7509-904-1 | ||
040 | |a ULACIT |c ULACIT | ||
090 | |a EDUN 031 | ||
100 | 4 | 0 | |a Gardner, Howard |
245 | 0 | |a Arte, mente y cerebro. Una aproximación cognitiva a la creatividad | |
260 | 4 | |b Paidós |c 1982 |a Inglaterra: | |
300 | 4 | |a 397 p | |
520 | 4 | |a LOS MAESTROS. Estructuras y símbolos. DESARROLLO ARTÍSTICO DE LOS NIÑOS. Desarrollo artístico general. Desarrollo en los medios artísticos específicos. Niños excepcionales. Sobre la educación y los medios de comunicación: la transmisión de conocimientos. El deterioro de la mente. Las cuspides de la creatividad | |
590 | 4 | |a vm | |
650 | |a EDUCACIÓN | ||
650 | |a ENE03 |9 18142 | ||
650 | |a INTELIGENCIA Y CREATIVIDAD |9 19437 | ||
942 | |||
999 | |c 4156 |d 4156 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 EDUN_031_000000000000000 |7 0 |8 1 |9 4957 |a 1 |b 1 |d 2003-10-29 |l 0 |o EDUN 031 |p 032100 |r 2022-09-05 |w 2022-09-05 |y 1 |