Cargando...

Impacto de los medios: una introducción de los medios masivos de comunicación

Usted es la nueva era de la información. Periódicos. Revistas. Libros. Radio. Discos. Televisión. Películas. Nuevos medios de comunicación, medios en línea y la red. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación masivos y cuestiones sociales. Propiedad de los medios y actualización de la p...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Biagi, Shirley
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: San José, C.R.: Thomson 1999
Edición:4
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Usted es la nueva era de la información. Periódicos. Revistas. Libros. Radio. Discos. Televisión. Películas. Nuevos medios de comunicación, medios en línea y la red. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación masivos y cuestiones sociales. Propiedad de los medios y actualización de la prensa. Leyes y regulación. Ética. Mercado global de los medios. Guía de recursos del estudiante. Glosarios de términos. Directorio de investigación de los medios
Descripción Física:430 p
ISBN:968-7529-75-X