ロード中...
Cómo pensar con claridad: descubra la ventaja competitiva de identificar los verdaderos problemas, plantearlos debidamente y aplicar soluciones apropiadas
FUNDAMENTOS DEL PENSAMIENTO CRÍTICO. La critica necesidad de pensar con claridad. El error de tercera clase: resolver bien un problema que no es el verdadero. CÓMO RESOLVER LOS VERDADEROS PROBLEMAS. Escoger bien los interesados. Ampliar las opciones. Plantear correctamente el problema. Ampliar los l...
保存先:
第一著者: | Mitroff, Ian |
---|---|
フォーマット: | 図書 |
言語: | Spanish |
出版事項: |
Madrid, España:
NORMA
1999
|
主題: | |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Administración: una ventaja competitiva
著者:: Bateman, Thomas \ Snell, Scott
出版事項: (2004) -
Dirección estratégica: creando ventajas competitivas
著者:: Dess, Gregory G \ Lumpkin, G.T \ Rivera Hernández, Olga
出版事項: (2003) -
Microsoft Access 2007: descubra sus nuevas posibilidades
著者:: Pérez, Cesar \ Marqués, Felicidad
出版事項: (2008) -
Globalización: estrategias para obtener una ventaja competitiva internacional
著者:: Yip, George S.
出版事項: (1993) -
Re-pensando la seguridad como una ventaja competitiva
著者:: Cháves Donoso, Samuel
出版事項: (1999)