Cargando...
Cómo pensar con claridad: descubra la ventaja competitiva de identificar los verdaderos problemas, plantearlos debidamente y aplicar soluciones apropiadas
FUNDAMENTOS DEL PENSAMIENTO CRÍTICO. La critica necesidad de pensar con claridad. El error de tercera clase: resolver bien un problema que no es el verdadero. CÓMO RESOLVER LOS VERDADEROS PROBLEMAS. Escoger bien los interesados. Ampliar las opciones. Plantear correctamente el problema. Ampliar los l...
Gardado en:
Autor Principal: | Mitroff, Ian |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Madrid, España:
NORMA
1999
|
Subjects: | |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Microsoft Access 2007: descubra sus nuevas posibilidades
por: Pérez, Cesar \ Marqués, Felicidad
Publicado: (2008) -
Administración: una ventaja competitiva
por: Bateman, Thomas \ Snell, Scott
Publicado: (2004) -
Dirección estratégica: creando ventajas competitivas
por: Dess, Gregory G \ Lumpkin, G.T \ Rivera Hernández, Olga
Publicado: (2003) -
Globalización: estrategias para obtener una ventaja competitiva internacional
por: Yip, George S.
Publicado: (1993) -
Re-pensando la seguridad como una ventaja competitiva
por: Cháves Donoso, Samuel
Publicado: (1999)