Đang tải...

Servicio al cliente: cómo vender más y mejor

Satisfacción al cliente. Sistema general de relaciones. Empresas. Autoría de servicio. Qué es vender. El buen vendedor. Idea tácticas de la atención de quejas. Cortesía telefónica. La clave para el éxito de las ventas. El vendedor de un minuto. Cómo ganarle a la competencia. Autoría de servicio. Cóm...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Orrego Rojo, Ignacio
Định dạng: Sách
Ngôn ngữ:Spanish
Được phát hành: San José, C.R. : IGOR 1999
Những chủ đề:
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
LEADER 01266nam a22002897a 4500
001 4796
008 000000b1999 |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 958-33-1072-7 
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a ADMH 134 
100 4 0 |a Orrego Rojo, Ignacio  |9 9936 
245 0 |a Servicio al cliente: cómo vender más y mejor 
260 4 |b IGOR  |c 1999  |a San José, C.R. : 
300 4 |a 122 p 
520 4 |a Satisfacción al cliente. Sistema general de relaciones. Empresas. Autoría de servicio. Qué es vender. El buen vendedor. Idea tácticas de la atención de quejas. Cortesía telefónica. La clave para el éxito de las ventas. El vendedor de un minuto. Cómo ganarle a la competencia. Autoría de servicio. Cómo efectuar contactos más efectivos 
590 4 |a vm/wg 
650 |a ADMINISTRACION 
650 |a CIENCIAS EMPRESARIALES 
650 |a ENE04  |9 18143 
650 |a GERENCIA  |9 18869 
650 |a MERCADEO 
650 |a SERVICIO AL CLIENTE 
650 |a SET03  |9 22025 
942
999 |c 4320  |d 4320 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 ADMH_134_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 5155  |a 1  |b 1  |d 2003-10-29  |l 0  |o ADMH 134  |p 031792  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 1 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 ADMH_134_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 5156  |a 1  |b 1  |d 2003-11-14  |l 0  |o ADMH 134  |p 024713  |r 2022-09-05  |t 2  |w 2022-09-05  |y 1