ロード中...

Servicio al cliente: cómo vender más y mejor

Satisfacción al cliente. Sistema general de relaciones. Empresas. Autoría de servicio. Qué es vender. El buen vendedor. Idea tácticas de la atención de quejas. Cortesía telefónica. La clave para el éxito de las ventas. El vendedor de un minuto. Cómo ganarle a la competencia. Autoría de servicio. Cóm...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Orrego Rojo, Ignacio
フォーマット: 図書
言語:Spanish
出版事項: San José, C.R. : IGOR 1999
主題:
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

予約・返却請求 ULACIT - Costa Rica: Unknown
請求記号: ADMH 134
所蔵 1 利用可  予約する
所蔵 2 利用可  予約する