Chargement en cours...
Evaluación educativa y promoción escolar
LA EVALUACION EN LA EDUCACION. Evolución del concepto de evaluación. Diferencias entre evaluación, calificación, y media. Funciones y tipos de evaluación. Modelos de evaluación. AMBITOS Y COMPROMISOS DE LA EVALUACION EDUCATIVA. La evaluación en relación con el proceso de enseñanza-aprendizaje. La ev...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | Spanish |
Publié: |
Pearson
2003
|
Sujets: | |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
LEADER | 02570nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 5407 | ||
008 | 000000b2003 |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | |a 84-205-3834-5 | ||
040 | |a ULACIT |c ULACIT | ||
090 | |a EDUL 003 | ||
100 | 4 | 0 | |a Castillo Arredondo, Santiago \ Cabrerizo Diago, Jesús |
245 | 0 | |a Evaluación educativa y promoción escolar | |
260 | 4 | |b Pearson |c 2003 | |
300 | 4 | |a 365 p | |
520 | 4 | |a LA EVALUACION EN LA EDUCACION. Evolución del concepto de evaluación. Diferencias entre evaluación, calificación, y media. Funciones y tipos de evaluación. Modelos de evaluación. AMBITOS Y COMPROMISOS DE LA EVALUACION EDUCATIVA. La evaluación en relación con el proceso de enseñanza-aprendizaje. La evaluación del proceso de la enseñanza y aprendizaje. LA ATOEVALUACION DEL ALUMNO COMO MODALIDAD DE EVALUACION EDUCATIVA. Valor formativo y formador de la autoevaluación. La autoevaluación de contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales. DISEÑO DIDACTICO Y METODOLOGIA DEL PROCESO DE EVALUACION DE LOS APRENDIZAJES DE LOS ALUMNOS. Estructura del diseño didáctico de evaluación educativa. Fases estructurales del diseño de la evaluación. Elaboración del diseño y metodología didáctico del proceso de evaluación educativa. Procesos de la evaluación educativa: momentos, funciones y procedimientos. TECNICAS E INSTRUMENTOS DE RECOGIDA DE INFORMACION PARA LA EVALUACION DE LOS APRENDIZAJES DE LOS ALUMNOS. Sentido y utilización de las técnicas e instrumentos de evaluación. Clasificaciones de las técnicas de evaluación. LA EVALUACION EN LAS DISTINTAS ETAPAS DEL SISTEMA EDUCATIVO. La evaluación en educación infantil, primaria y educación secundaria. La evaluación en bachillerato y formación profesional. EVALUACION DE LAS ÁREAS PRINCIPALES DEL CURRICULUM. La evaluación en el área de la lengua, Matemáticas, Ciencias, Educación física y Ciencias Sociales. El PROFESORADO ANTE LA EVALUACION EDUCATIVA Y LA PROMOCION DE LOS ALUMNOS. El profesorado ante la evaluación educativa. Deficiencias en la práctica evaluadora. Actuaciones básicas en la práctica evaluadora del profesorado. Propuestas de actuación del profesor ante los efectos y consecuencias de la evaluación educativa. Comunicación de los resultados de la evaluación | |
590 | 4 | |a cq | |
650 | |a DIDACTICA |9 17722 | ||
650 | |a EDUCACION | ||
650 | |a EVALUACION | ||
650 | |a MAY04 |9 19993 | ||
942 | |||
999 | |c 4849 |d 4849 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 EDUL_003_000000000000000 |7 0 |8 1 |9 5932 |a 1 |b 1 |d 2004-06-11 |l 0 |o EDUL 003 |p 028333 |r 2022-09-05 |t 1 |w 2022-09-05 |y 1 |