تحميل...

Propuesta de un plan de mercadeo para el lanzamiento de una solución de conectividad entre centros comerciales en Costa Rica /

FODA. Objetivos de venta. Mercado meta. Factores críticos de éxito. Mezcla de mercadeo. Cronograma. Presupuesto. Consideraciones finales de la propuesta

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Cerdas Pacheco, Olman Fabricio
التنسيق: كتاب
اللغة:Spanish
منشور في: México : ULACIT, 2004
الموضوعات:
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
LEADER 01059nam a22002417a 4500
001 5435
008 000000b2004 |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a CD-TEI 156 
100 4 0 |a Cerdas Pacheco, Olman Fabricio 
245 0 |a Propuesta de un plan de mercadeo para el lanzamiento de una solución de conectividad entre centros comerciales en Costa Rica /  |c Olman Fabricio Cerdas Pacheco 
260 4 |b ULACIT,  |c 2004  |a México : 
300 4 |a 104 p 
500 4 |a Proyecto final de graduación para optar por el grado académico de Maestría en Administración de Empresas con Énfasis en Mercadeo 
520 4 |a FODA. Objetivos de venta. Mercado meta. Factores críticos de éxito. Mezcla de mercadeo. Cronograma. Presupuesto. Consideraciones finales de la propuesta 
590 4 |a so 
650 |a COSTA RICA 
650 |a ENE05  |9 18144 
650 |a MERCADEO 
650 |a TESIS 
942
999 |c 4876  |d 4876 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 CD_TEI_156_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 6032  |a 1  |b 1  |d 2005-03-29  |l 0  |o CD-TEI 156  |p 030692  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 2