Loading...

El estilo Coca-Cola: estrategias para competir en un mercado global

Extraer esa magia de la Coca-Cola. El posicionamiento estratégico de Coca-Cola en sus operaciones globales de marketing. Internalización en las joint-ventures: Coca-Cola en China. El monopolio regional y la competencia interregional e intrarregional: el comercio paralelo de Coca-Cola entre Shanghai...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Pendergrast, Mark
Format: Book
Language:Spanish
Published: Estados Unidos: Deusto 2007
Series:Grades casos empresariales
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Extraer esa magia de la Coca-Cola. El posicionamiento estratégico de Coca-Cola en sus operaciones globales de marketing. Internalización en las joint-ventures: Coca-Cola en China. El monopolio regional y la competencia interregional e intrarregional: el comercio paralelo de Coca-Cola entre Shanghai y Hangzhou en China. El desafío de las diferencias culturales para las realciones públicas globales: estudio sobre la alarma de Coca-Cola en Europa. Ensayos de compra simulada con fichas vs. análisis Tradeoff (TOA) (Conjunto): la experiencia de Coca-Cola. Lublin Coca-Cola Bottlers Ltd. Perspectivas de marketing de los años 90: desde coca-Cola EE.UU
Physical Description:190 p
ISBN:84-234-2480-4