Učitavanje...

El lenguaje integral una alternativa para la educación

El lenguaje integral y su aplicación en la escuela básica. Los docentes y el modelo de transmisión. Las aulas y el modelo transaccional. El lenguaje integral como modelo de transacción. El aprendizaje, el lenguaje, alumnos y maestros. Nuestra investigación. La investigación en marcha. Aulas comparti...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Arellano Osuna, Adelina
Format: Knjiga
Jezik:Spanish
Izdano: Estados Unidos de América: Venezolana 1993
Teme:
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
LEADER 02353nam a22002417a 4500
001 564
008 000000b1993 |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 980-221-521-X 
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a EDUU 044 
100 4 0 |a Arellano Osuna, Adelina  |9 805 
245 0 |a El lenguaje integral una alternativa para la educación 
260 4 |b Venezolana  |c 1993  |a Estados Unidos de América: 
300 4 |a 132 p 
520 4 |a El lenguaje integral y su aplicación en la escuela básica. Los docentes y el modelo de transmisión. Las aulas y el modelo transaccional. El lenguaje integral como modelo de transacción. El aprendizaje, el lenguaje, alumnos y maestros. Nuestra investigación. La investigación en marcha. Aulas compartidas y colaboración. Integración curricular. El lenguaje integral y la enseñanza aprendizaje. Organización de los salones de clase. Centro de aprendizaje. La planificación mensual. Planificación del mes. Integración curricular. La actitud del alumno. La reacción del docente. La planificación y las actividades. Trascripción textual de textos. Un proyecto sobre la escritura en la escuela básica. Los docentes participantes. Organización de las sesiones de trabajo. La teoría estudiada. La lectura y la escritura. Las investigaciones y el proceso de la escritura. Niveles de presentación. El arte de escribir. Nuestros hallazgos. Las preguntas formuladas antes de comenzar a escribir. La escritura como proceso. La culminación del proceso y su producto. El producto en el proceso de construcción. El docente como facilitador del proceso de escritura. El borrador, la revisión y la edición en el proceso de la escritura. Muestras de la escritura de los maestros. El salón de clase que invita a escribir. La importancia del tiempo que dedicamos para escribir. Círculos o talleres de escritura. El docente y las actividades de escritura. Los pasos en el proceso de construcción de un escrito publicable. El autor del mes. Los materiales de escritura. Visión global de la propuesta. Cuando los niños escriben 
590 4 |a cq/vm 
650 |a EDUCACION 
650 |a LECTOESCRITURA  |9 19668 
650 |a PREESCOLAR  |9 21029 
650 |a PRIMARIA  |9 21089 
942
999 |c 499  |d 499 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 EDUU_044_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 588  |a 1  |b 1  |d 2003-10-29  |l 0  |o EDUU 044  |p 011298  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 1