Загрузка...

El consultorio odontológico y su capacidad para automercadearse

Marketing dental en Costa Rica. Comunicaciones integradas de mercadotecnia. Mercadotecnia de servicios. Diferencia entre mercadeo de productos y mercadeo de servicios. Servicio al cliente. Odontomarketing. Principios de posicionamiento. Situación actual del odontomarketing en Latinoamérica

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: Raphael Douglas, Ana
Формат: Thesis
Язык:Spanish
Опубликовано: Colombia : ULACIT 2004
Предметы:
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
Описание
Итог:Marketing dental en Costa Rica. Comunicaciones integradas de mercadotecnia. Mercadotecnia de servicios. Diferencia entre mercadeo de productos y mercadeo de servicios. Servicio al cliente. Odontomarketing. Principios de posicionamiento. Situación actual del odontomarketing en Latinoamérica
Примечание:Proyecto final de graduación para optar por el grado académico de Licenciatura en Odontología
Объем:61 p