Carregando...

Análisis de la situación mercadológica actual y propuesta de una estrategia de mercadeo para los productos y el servicio que ABM de Costa Rica, S.A. representa y comercializa en el mercado costarricense

Este trabajo consiste en realizar un análisis de la situación mercadológica actual de la empresa, que permita determinar que estrategia de mercadeo, basada en el producto, servio y precio es la más conveniente de implementar en la elaboración de la propuesta

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Prendas Rojas, Luis Antonio
Formato: Tese Livro
Idioma:Spanish
Publicado em: Inglaterra : ULACIT 2002
Assuntos:
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:Este trabajo consiste en realizar un análisis de la situación mercadológica actual de la empresa, que permita determinar que estrategia de mercadeo, basada en el producto, servio y precio es la más conveniente de implementar en la elaboración de la propuesta
Descrição do item:Proyecto final de graduación para optar por el grado académico de Licenciatura en Mercadeo
Descrição Física:249 p