تحميل...

Análisis de la situación mercadológica actual y propuesta de una estrategia de mercadeo para los productos y el servicio que ABM de Costa Rica, S.A. representa y comercializa en el mercado costarricense

Este trabajo consiste en realizar un análisis de la situación mercadológica actual de la empresa, que permita determinar que estrategia de mercadeo, basada en el producto, servio y precio es la más conveniente de implementar en la elaboración de la propuesta

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Prendas Rojas, Luis Antonio
التنسيق: أطروحة كتاب
اللغة:Spanish
منشور في: Inglaterra : ULACIT 2002
الموضوعات:
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

تفاصيل المقتنيات من ULACIT - Costa Rica: Unknown
رقم الطلب: CD-TEA 065
النسخة 1 متاح  أحجز النسخة