Φορτώνει......
Análisis de la situación mercadológica actual y propuesta de una estrategia de mercadeo para los productos y el servicio que ABM de Costa Rica, S.A. representa y comercializa en el mercado costarricense
Este trabajo consiste en realizar un análisis de la situación mercadológica actual de la empresa, que permita determinar que estrategia de mercadeo, basada en el producto, servio y precio es la más conveniente de implementar en la elaboración de la propuesta
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | |
---|---|
Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Έκδοση: |
Inglaterra :
ULACIT
2002
|
Θέματα: | |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
Ταξιθετικός Αριθμός: |
CD-TEA 065 |
---|---|
Αντίγραφο 1 | Στη βιβλιοθήκη Κάντε κράτηση |