טוען...

Análisis de la situación mercadológica actual y propuesta de una estrategia de mercadeo para los productos y el servicio que ABM de Costa Rica, S.A. representa y comercializa en el mercado costarricense

Este trabajo consiste en realizar un análisis de la situación mercadológica actual de la empresa, que permita determinar que estrategia de mercadeo, basada en el producto, servio y precio es la más conveniente de implementar en la elaboración de la propuesta

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Prendas Rojas, Luis Antonio
פורמט: Thesis ספר
שפה:Spanish
יצא לאור: Inglaterra : ULACIT 2002
נושאים:
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

פרטי מלאי ספרים מ ULACIT - Costa Rica: Unknown
סימן המיקום: CD-TEA 065
עותק 1 זמין  ביצוע הזמנה