Loading...
Estrategia para el desarrollo mercadológico de la pequeña y mediana empresa de la industria del software en Costa Rica
En la industria del software costarricense se ha comenzado a dar la "polarización" de la industria, que es la división paulatina entre pequeñas, medianas y grandes empresas de la industria de software, ya sea por la calidad de los productos, estrategias de comercialización, como por innova...
Saved in:
Main Author: | Cordero Ortiz, Esteban |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Estados Unidos:
ULACIT
2004
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Evaluación de las condiciones de exportación de la pequeña y mediana empresa del textil y desarrollo de una estrategia de internacionalización
by: González Hernández, Carlos Gino
Published: (2001) -
La adopción de un entorno linux y sus aplicaciones en las pequeñas y medianas empresas en Costa Rica
by: Vargas Arce, Maikol Enrique
Published: (2004) -
Desarrollo de elementos de diferenciación competitiva /
by: González Bejarano, Gabriel
Published: (2013) -
Estrategia para el desarrollo mercadológico de la pequeña y mediana empresa de la industria del software en Costa Rica
by: Cordero Ortiz, Esteban
Published: (2022) -
Recomendaciones para una gestión administrativa y financiera en las PYME y emprendimientos en Costa Rica
by: Segura Esquivel, Pablo Andres
Published: (2022)