Cargando...

El cigarrillo y su efecto emocional sobre los jóvenes: campaña publicitaria dirigida al no consumo de cigarrillos en jóvenes del distrito central de la provincia de Heredia

Problema del fumado en Costa Rica. Percepción acerca del fumado y los cigarrillos. Percepción de los jóvenes acerca de los fumadores. Motivos por los cuáles los jóvenes fuman. La publicidad y su relación con el cigarro y el fumado. Mezcla Creativa. Mensaje Publicitario. Estrategia de Medios. Estrate...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aguilar Campos, Alberto
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: England : ULACIT 2004
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Problema del fumado en Costa Rica. Percepción acerca del fumado y los cigarrillos. Percepción de los jóvenes acerca de los fumadores. Motivos por los cuáles los jóvenes fuman. La publicidad y su relación con el cigarro y el fumado. Mezcla Creativa. Mensaje Publicitario. Estrategia de Medios. Estrategia Creativa. Plan de Medios
Notas:Proyecto final de graduación para optar por el grado académico de Licenciatura en Mercadeo
Descripción Física:151 p