Carregando...

El cigarrillo y su efecto emocional sobre los jóvenes: campaña publicitaria dirigida al no consumo de cigarrillos en jóvenes del distrito central de la provincia de Heredia

Problema del fumado en Costa Rica. Percepción acerca del fumado y los cigarrillos. Percepción de los jóvenes acerca de los fumadores. Motivos por los cuáles los jóvenes fuman. La publicidad y su relación con el cigarro y el fumado. Mezcla Creativa. Mensaje Publicitario. Estrategia de Medios. Estrate...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Aguilar Campos, Alberto
Formato: Tese Livro
Idioma:Spanish
Publicado em: England : ULACIT 2004
Assuntos:
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Detalhes do Exemplar ULACIT - Costa Rica: Unknown
Área/Cota: CD-TEA 035
Cópia 2 Disponível  Localização
Cópia 1 Disponível  Localização