Lanean...
Estrategia de mercadeo para el lanzamiento del servicio de asistencia (en carretera, hogar, legal y en viajes locales) que generen valor agregado para las cuentas de ahorros de bancos estatales
Servicios de asistencia. Necesidades. Deseos. Mercado meta. Competencia. Las cinco fuerzas que guian la competencia industrial. La estrategia. El valor agregado. Cuenta de ahorro
Gorde:
Egile nagusia: | |
---|---|
Formatua: | Thesis Liburua |
Hizkuntza: | Spanish |
Argitaratua: |
San José, C.R.:
ULACIT
2004
|
Gaiak: | |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
Sailkapena: |
CD-TEA 042 |
---|---|
Alea 2 | Eskuragarri Erreserbatu |
Alea 1 | Eskuragarri Erreserbatu |