ロード中...
Estrategia de promoción para posicionar las mascarillas laríngeas en el mercado de anestesiólogos de los hospitales públicos
Matriz básica. Matriz de operaciones de variables. Sujetos y fuentes de estudio. Población. Instrumentos de medición. Alcances y limitaciones
保存先:
第一著者: | Salas Hernández, Eren |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
出版事項: |
Estados Unidos:
ULACIT
2004
|
主題: | |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Estrategia de promoción para posicionar las mascarillas laríngeas en el mercado de anestesiólogos de los hospitales públicos.
著者:: Salas Hernández, Eren
出版事項: (2022) -
Estrategias de precio y promoción para el sector público de accesorios endoscópicos utilizados en procedimientos altos y bajos
著者:: Dall'Anese Ruiz, Cristina
出版事項: (2004) -
Hospitales seguros frente a desastres
出版事項: (2007) -
Estrategia de promoción y publicidad para las tres tiendas Carrión en Costa Rica /
著者:: Araya Sanabria, Nathalia
出版事項: (2004) -
Propuesta de una estrategia de promoción para el programa de regeneración y repoblamiento urbano de San José
著者:: Hernández Gutiérrez, Ana Gabriela
出版事項: (2004)