Loading...

Crisis de imagen y divulgación de las labores de los legisladores costarricenses

Percepción ciudadana e imagen sobres los políticos y el parlamento ¿Qué es la imagen? Promoción de la imagen. Política, comunicación e imagen. Capacidad crítica, comunicación e imagen. Percepción ciudadana e imagen sobre el Parlamento Costarricense. Mercadeo político y mecanismos utilizados por la a...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Fuentes Siles, Emilia
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: ULACIT 2005
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Percepción ciudadana e imagen sobres los políticos y el parlamento ¿Qué es la imagen? Promoción de la imagen. Política, comunicación e imagen. Capacidad crítica, comunicación e imagen. Percepción ciudadana e imagen sobre el Parlamento Costarricense. Mercadeo político y mecanismos utilizados por la asamblea legislativa de costa rica y los diputados para divulgar su labor. Origen del concepto de mercadeo. Variables del mercadeo. Producto. Posicionamiento del producto. Etapas para establecer su estrategia. El Precio. Plaza. Promoción. Concepto y propósito del Mercadeo Político. Mercadeo Político e Imagen. Comunicación y Mercadeo Político. Estrategias e investigación en el Mercadeo Político. Oficina de Iniciativa Popular. Departamento de Relaciones Públicas, Prensa y Protocolo. Departamento de Servicios Parlamentarios. Mecanismos que utilizan los diputados para mantener una imagen y divulgar su labor. Comunicación social y parlamento. ¿Qué es la comunicación? Funciones de la comunicación. Comunicación y medios de difusión masiva. Características generales de la comunicación de masas. Comunicación política en la Asamblea Legislativa de Costa Rica. Propuesta de estrategia de comunicación política para la Asamblea Legislativa de costa rica para la divulgación de labores y mejoramiento de imagen de sus congresistas. Propuesta de comunicación. Gestión de entrevistas individuales y de fondo. Generar comentarios de opinión. Campos pagados. Reorientación de la Oficina de Iniciativa Popular de la Asamblea Legislativa. Conferencias de Prensa. Medios electrónicos. Radio Monumental. Canal 7. Canal 6. Medios escritos. La Nación. La Extra. Compañías de Cable
Item Description:Proyecto final de graduación para optar por el grado académico de Licenciatura en Mercadeo
Physical Description:81 p