Caricamento...
Estrategia de comercialización para las empresas textileras costarricenses (MIPYMES) logren colocar sus diseños de ropa de verano en el mercado de los Estados Unidos
Determinar la correcta utilización de las 4P' s dentro de la cadena de comercialización de la ropa de verano. Comportamiento de la demanda del mercado de los Estados Unidos. Identificación de los beneficios con el CAFTA. Factores competitivos con otros mercados internacionales. Objetivos de la...
Salvato in:
Autore principale: | Monge Fernández, Seidy |
---|---|
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Spanish |
Pubblicazione: |
San José, C.R.:
ULACIT
2005
|
Soggetti: | |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Estrategia de comercialización para las empresas textileras costarricenses (MIPYMES) logren colocar sus diseños de ropa de verano en el mercado de los Estados Unidos
di: Monge Fernández, Seidy
Pubblicazione: (2022) -
America, past and present
di: Divine, Robert \ Breen, T.H. \ Fredrickson, George \ Williams, R. Hal
Pubblicazione: (1987) -
El TLC de Centroamérica, República Dominicana y Estados Unidos: ¿Qué dice?, y ¿cuáles son las opciones?
di: Jiménez, Ronulfo
Pubblicazione: (2005) -
Tratado de libre comercio entre Centroamérica y los Estados Unidos de América: críticas e interrogantes, comentarios y respuestas
di: Lizano Fait, Eduardo
Pubblicazione: (2005) -
To open minds
di: Gardner, Howard
Pubblicazione: (1989)