Carregant...

Estrategia de comercialización para las empresas textileras costarricenses (MIPYMES) logren colocar sus diseños de ropa de verano en el mercado de los Estados Unidos

Determinar la correcta utilización de las 4P' s dentro de la cadena de comercialización de la ropa de verano. Comportamiento de la demanda del mercado de los Estados Unidos. Identificación de los beneficios con el CAFTA. Factores competitivos con otros mercados internacionales. Objetivos de la...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Monge Fernández, Seidy
Format: Thesis Llibre
Idioma:Spanish
Publicat: San José, C.R.: ULACIT 2005
Matèries:
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Detall dels fons de ULACIT - Costa Rica: Unknown
Signatura: CD-TEA 124
Còpia 1 Disponible  Fer una reserva
Còpia 2 Disponible  Fer una reserva