Carregant...
Estrategia de comercialización para las empresas textileras costarricenses (MIPYMES) logren colocar sus diseños de ropa de verano en el mercado de los Estados Unidos
Determinar la correcta utilización de las 4P' s dentro de la cadena de comercialización de la ropa de verano. Comportamiento de la demanda del mercado de los Estados Unidos. Identificación de los beneficios con el CAFTA. Factores competitivos con otros mercados internacionales. Objetivos de la...
Guardat en:
Autor principal: | |
---|---|
Format: | Thesis Llibre |
Idioma: | Spanish |
Publicat: |
San José, C.R.:
ULACIT
2005
|
Matèries: | |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
Signatura: |
CD-TEA 124 |
---|---|
Còpia 1 | Disponible Fer una reserva |
Còpia 2 | Disponible Fer una reserva |