Wird geladen...

Estrategia de comercialización para las empresas textileras costarricenses (MIPYMES) logren colocar sus diseños de ropa de verano en el mercado de los Estados Unidos

Determinar la correcta utilización de las 4P' s dentro de la cadena de comercialización de la ropa de verano. Comportamiento de la demanda del mercado de los Estados Unidos. Identificación de los beneficios con el CAFTA. Factores competitivos con otros mercados internacionales. Objetivos de la...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Monge Fernández, Seidy
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Spanish
Veröffentlicht: San José, C.R.: ULACIT 2005
Schlagworte:
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Bestandesangaben von ULACIT - Costa Rica: Unknown
Signatur: CD-TEA 124
Exemplar 1 Verfügbar  Bestellen
Exemplar 2 Verfügbar  Bestellen