Chargement en cours...

Estrategia de comercialización para las empresas textileras costarricenses (MIPYMES) logren colocar sus diseños de ropa de verano en el mercado de los Estados Unidos

Determinar la correcta utilización de las 4P' s dentro de la cadena de comercialización de la ropa de verano. Comportamiento de la demanda del mercado de los Estados Unidos. Identificación de los beneficios con el CAFTA. Factores competitivos con otros mercados internacionales. Objetivos de la...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Monge Fernández, Seidy
Format: Thèse Livre
Langue:Spanish
Publié: San José, C.R.: ULACIT 2005
Sujets:
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Informations d'exemplaires de ULACIT - Costa Rica: Unknown
Cote: CD-TEA 124
Exemplaire 1 Disponible  Réserver
Exemplaire 2 Disponible  Réserver