Wordt geladen...
Estrategia de comercialización para las empresas textileras costarricenses (MIPYMES) logren colocar sus diseños de ropa de verano en el mercado de los Estados Unidos
Determinar la correcta utilización de las 4P' s dentro de la cadena de comercialización de la ropa de verano. Comportamiento de la demanda del mercado de los Estados Unidos. Identificación de los beneficios con el CAFTA. Factores competitivos con otros mercados internacionales. Objetivos de la...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | |
---|---|
Formaat: | Thesis Boek |
Taal: | Spanish |
Gepubliceerd in: |
San José, C.R.:
ULACIT
2005
|
Onderwerpen: | |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
Plaatsingsnummer: |
CD-TEA 124 |
---|---|
Kopie 1 | Beschikbaar Plaats een reservatie |
Kopie 2 | Beschikbaar Plaats een reservatie |