Chargement en cours...
Propuesta para desarrollar un micro programa televisivo destinado a la promoción y venta de productos y servicios a jóvenes de 17 a 25 años de la provincia de San José
Aproximación de la definición de mercadeo. La segmentación de mercados. El Comportamiento del consumidor. Promoción y ventas. Objetivos de la promoción y venta. Objetivos de las promociones en relación directa con el consumidor. La Televisión. Ventajas de la televisión. Desventajas de la televisión....
Enregistré dans:
Auteur principal: | Villalta Guevara, Cindy |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Publié: |
San José, C.R. :
ULACIT
2004
|
Sujets: | |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Propuesta para desarrollar un micro programa televisivo destinado a la promoción y venta de productos y servicios a jóvenes de 17 a 25 años de la provincia de San José
par: Villalta Guevara, Cindy
Publié: (2022) -
Identificación del perfil de los consumidores actuales de los productos de línea blanca marca General Electric residentes en Costa Rica
par: Rojas Zumbado, Edward
Publié: (2005) -
Promueva su negocio con publicidad gratuita o casi....
par: Albretch, Donna G.
Publié: (1998) -
International Marketing /
par: Cateora, P.
Publié: (2020) -
Promoción de ventas ¡resultados ya!
par: Iniesta, Lorenzo
Publié: (2003)