Carregant...

Propuesta para desarrollar un micro programa televisivo destinado a la promoción y venta de productos y servicios a jóvenes de 17 a 25 años de la provincia de San José

Aproximación de la definición de mercadeo. La segmentación de mercados. El Comportamiento del consumidor. Promoción y ventas. Objetivos de la promoción y venta. Objetivos de las promociones en relación directa con el consumidor. La Televisión. Ventajas de la televisión. Desventajas de la televisión....

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Villalta Guevara, Cindy
Format: Thesis Llibre
Idioma:Spanish
Publicat: San José, C.R. : ULACIT 2004
Matèries:
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Detall dels fons de ULACIT - Costa Rica: Unknown
Signatura: CD-TEI 068
Còpia 2 Disponible  Fer una reserva
Còpia 1 Disponible  Fer una reserva