Načítá se...

Propuesta para desarrollar un micro programa televisivo destinado a la promoción y venta de productos y servicios a jóvenes de 17 a 25 años de la provincia de San José

Aproximación de la definición de mercadeo. La segmentación de mercados. El Comportamiento del consumidor. Promoción y ventas. Objetivos de la promoción y venta. Objetivos de las promociones en relación directa con el consumidor. La Televisión. Ventajas de la televisión. Desventajas de la televisión....

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Villalta Guevara, Cindy
Médium: Diplomová práce Kniha
Jazyk:Spanish
Vydáno: San José, C.R. : ULACIT 2004
Témata:
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Informace o exemplářích z: ULACIT - Costa Rica: Unknown
Signatura: CD-TEI 068
Jednotka 2 Dostupné  Požadavek
Jednotka 1 Dostupné  Požadavek