Loading...

Propuesta para desarrollar un micro programa televisivo destinado a la promoción y venta de productos y servicios a jóvenes de 17 a 25 años de la provincia de San José

Aproximación de la definición de mercadeo. La segmentación de mercados. El Comportamiento del consumidor. Promoción y ventas. Objetivos de la promoción y venta. Objetivos de las promociones en relación directa con el consumidor. La Televisión. Ventajas de la televisión. Desventajas de la televisión....

Fuld beskrivelse

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Villalta Guevara, Cindy
Format: Thesis Bog
Sprog:Spanish
Udgivet: San José, C.R. : ULACIT 2004
Fag:
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Detaljer om beholdninger fra ULACIT - Costa Rica: Unknown
Klassifikationsnummer: CD-TEI 068
Kopi 2 Tilgængelig  Reservér”
Kopi 1 Tilgængelig  Reservér”