Wordt geladen...

Propuesta para desarrollar un micro programa televisivo destinado a la promoción y venta de productos y servicios a jóvenes de 17 a 25 años de la provincia de San José

Aproximación de la definición de mercadeo. La segmentación de mercados. El Comportamiento del consumidor. Promoción y ventas. Objetivos de la promoción y venta. Objetivos de las promociones en relación directa con el consumidor. La Televisión. Ventajas de la televisión. Desventajas de la televisión....

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Villalta Guevara, Cindy
Formaat: Thesis Boek
Taal:Spanish
Gepubliceerd in: San José, C.R. : ULACIT 2004
Onderwerpen:
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Exemplaargegevens van ULACIT - Costa Rica: Unknown
Plaatsingsnummer: CD-TEI 068
Kopie 2 Beschikbaar  Plaats een reservatie
Kopie 1 Beschikbaar  Plaats een reservatie