Wordt geladen...
Propuesta para desarrollar un micro programa televisivo destinado a la promoción y venta de productos y servicios a jóvenes de 17 a 25 años de la provincia de San José
Aproximación de la definición de mercadeo. La segmentación de mercados. El Comportamiento del consumidor. Promoción y ventas. Objetivos de la promoción y venta. Objetivos de las promociones en relación directa con el consumidor. La Televisión. Ventajas de la televisión. Desventajas de la televisión....
Bewaard in:
Hoofdauteur: | |
---|---|
Formaat: | Thesis Boek |
Taal: | Spanish |
Gepubliceerd in: |
San José, C.R. :
ULACIT
2004
|
Onderwerpen: | |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
Plaatsingsnummer: |
CD-TEI 068 |
---|---|
Kopie 2 | Beschikbaar Plaats een reservatie |
Kopie 1 | Beschikbaar Plaats een reservatie |