Загрузка...
Propuesta para desarrollar un micro programa televisivo destinado a la promoción y venta de productos y servicios a jóvenes de 17 a 25 años de la provincia de San José
Aproximación de la definición de mercadeo. La segmentación de mercados. El Comportamiento del consumidor. Promoción y ventas. Objetivos de la promoción y venta. Objetivos de las promociones en relación directa con el consumidor. La Televisión. Ventajas de la televisión. Desventajas de la televisión....
Сохранить в:
Главный автор: | |
---|---|
Формат: | Thesis |
Язык: | Spanish |
Опубликовано: |
San José, C.R. :
ULACIT
2004
|
Предметы: | |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
Шифр: |
CD-TEI 068 |
---|---|
Копировать 2 | Доступно Поместить задолженность |
Копировать 1 | Доступно Поместить задолженность |