Nalaganje...

Propuesta para desarrollar un micro programa televisivo destinado a la promoción y venta de productos y servicios a jóvenes de 17 a 25 años de la provincia de San José

Aproximación de la definición de mercadeo. La segmentación de mercados. El Comportamiento del consumidor. Promoción y ventas. Objetivos de la promoción y venta. Objetivos de las promociones en relación directa con el consumidor. La Televisión. Ventajas de la televisión. Desventajas de la televisión....

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Villalta Guevara, Cindy
Format: Thesis Knjiga
Jezik:Spanish
Izdano: San José, C.R. : ULACIT 2004
Teme:
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Podrobnosti zaloge ULACIT - Costa Rica: Unknown
Signatura: CD-TEI 068
Kopija 2 Prosto  Rezerviraj
Kopija 1 Prosto  Rezerviraj